Valentina

Testimonio de Valentina García (Sudáfrica 2016)

Hay millones de tradiciones para aprender y disfrutar, además son muy simpáticos y familieros!

Creo que una de las mejores cosas que uno puede hacer antes de irse de intercambio es no averiguar sobre el país: es muy lindo dejarse sorprender!! Pero si me preguntaran sobre este increíble país, ¿qué diría?

Primero que nada, la gente, hay una gran variedad de culturas, si te apasionan los idiomas te cuento que en total hay 11 oficiales! Hay millones de tradiciones para aprender y disfrutar, además son muy simpáticos y familieros!

En segundo lugar los paisajes! El sur con sus playas, naturaleza en donde mires y atractivos como Cape Point o Table mountain que te dejan maravillada. El norte con los mejores atardeceres y safaris que haya visto! El clima es muy parecido a Argentina, lo que si cambia es que sus veranos no son húmedos y casi no llueve, en cambio sus inviernos son conocidos por ser muy lluviosos.

Y por último la comida! Fue un gran cambio para mi, todas llevan carne lo cual me fue difícil acostumbrarme al principio pero al tiempo… Así que si te gustan los asados de domingo en Argentina entonces Sudáfrica es tu lugar en el mundo porque acá todos los días hay Braai (Asado en afrikaans).