Oceanía
Descubrí Australia

Ver documentales australianos sobre la vida silvestre en la televisión es una cosa, pero viajar allá y experimentarlos de primera mano es otra. ¡La mejor manera de conocer mucho más que los canguros y los koalas es ver Australia con tus propios ojos!

Al elegir Australia como tu país anfitrión con YFU, vas a poder experimentar una verdadera aventura que la televisión simplemente no puede replicar. Gran parte de tu tiempo en Australia va a ser con tu familia anfitriona. Los australianos son conocidos por su hospitalidad y te van a recibir con los brazos abiertos. Durante tu estadía vas a conocer una mezcla de culturas que va desde los metropolitanos de Melbourne hasta los pueblos indígenas del interior.

 La educación en Australia es obligatoria durante once años, comenzando cuando los niños tienen entre cinco o seis años. Los estudiantes tienen la opción de continuar durante dos años más si desean avanzar más en su educación. El país tiene una impresionante tasa de alfabetización del 99% y la calidad de la educación de Australia está calificada como una de las mejores del mundo por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Además de la escuela, hay una variedad de actividades en las que vas a poder participar, como surf, natación, pesca, vela y tenis. Las actividades más competitivas incluyen deportes como rugby , fútbol y cricket. ¡Elegí Australia y embarcate en esta aventura!

Nuestros Programas