Norteamérica
Descubrí Estados Unidos

Hey there! Estados Unidos está muy presente en nuestra cultura, y probablemente hayas visto algo de este país en el cine, en la televisión, en series, en restaurantes e incluso en la música, pero es en el intercambio donde vas a poder crear tu propia imagen de este gran país. Descubrí cómo un intercambio en EEUU es mucho más que Hollywood, la comida rápida o la Estatua de la Libertad.

La familia es muy importante en los EEUU, Muchos estadounidenses están tan orgullosos de sus raíces que saben exactamente de dónde vino cada uno de sus antepasados. Otro punto muy valorado en la mayoría de familias es la convivencia y la unidad. ¡Seguro que serás bienvenido como miembro de la familia!

En la escuela vas a poder elegir tus asignaturas según tus intereses. Es posible que tengas la oportunidad de estudiar temas como fotografía, teatro e incluso cocina. Otro punto interesante es que cada profesor tiene su propia aula, por lo que son los alumnos los que se mueven, y puedes tener diferentes clases.

Si querés conocer todo lo que va mucho más allá de las historias cinematográficas, ¡Estados Unidos es el destino ideal para tu intercambio!

Nuestros Programas