Europa
Nuevas experiencias en el Viejo Continente

El norte de Europa suele ser igualado a Escandinavia, pero es mucho más grande que eso. Los países escandinavos Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia coinciden con los estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) por debajo de esta parte de Europa. En el extremo norte del norte de Europa está casi oscuro las 24 horas del día durante los meses de invierno, pero cuando hay nieve y el clima es despejado, nunca está completamente oscuro debido al reflejo de la luz artificial y la luz de la luna.


Por otro lado, Europa del Este tiene una rica historia, hermosas tradiciones, pero también arte y naturaleza que aún son desconocidos para la mayoría de la gente. ¡Muchos países de Europa del Este ofrecen programas especiales como deportes, naturaleza, música y baile! ¿Sabías que Hungría tiene una gran tradición musical, podés hacer un programa de baile en República Checa y los amantes de la naturaleza pueden disfrutar plenamente en Bulgaria? Hay un programa adecuado para todos en la sorprendente Europa del Este.


Y por último, cuando pensás en Europa Occidental, rápidamente te vienen a la mente los países más famosos de Europa como Austria, Francia, Alemania e Italia. Todos los países con una rica historia, cuyas culturas no se pueden comparar. El clima suele ser un poco más cálido que en el norte o el este, y vas a aprender un idioma que sin duda vas a poder usar a menudo, incluso después de tu intercambio.

Nuestros Programas