Instrucciones
Cristina Isenrath 2023

Toda la información requerida será recolectada a través de distintos formularios virtuales. Para acceder a ellos se les proveerán a los Participantes los correspondientes links de acceso a la dirección de correo electrónico informada en la inscripción.


El Formulario de Inscripción será público y estará disponible únicamente entre el 16 de junio y el 31 de julio de 2022. Se podrá acceder al mismo desde aquí y desde las redes sociales.

Para el resto de los formularios, se compartirán los enlaces de acceso a cada participante a la dirección de correo informada luego de haber completado la inscripción correctamente. La documentación adicional solicitada deberá ser digitalizada, en formato PDF, y adjuntada al formulario virtual o enviada vía correo electrónico a: becas@yfu.org.ar


1- Formulario de inscripción (completar)
    a. Foto del candidato: nítida, a color y tomada de frente. No se permitirán autofotos-selfies.
    b. Boletines de los últimos tres (3) años.
2- Solicitud de Beca.
3- Bases y Condiciones (link a leer aquí).

4- Formulario de Salud.
5- Formulario Académico
    a. Certificado de Alumno Regular
6- Carta de motivación.
7- Video de presentación del estudiante (Ver "requisitos")

Aclaración: la Solicitud de Beca deberá ser completada por los Adultos Responsables del participante.

El período de recepción de la carpeta es hasta el 12 de agosto del 2022


Si hubiera dificultades para recolectar la documentación requerida en tiempo y forma, no duden en comunicarse con la Coordinación de Becas a través de becas@yfu.org.ar

REQUISITOS DEL VIDEO

Se pide realizar un video de máximo tres (3) minutos en el cual el Participante deberá aparecer filmado, es decir que no puede ser un video de fotos. El video es muy importante ya que tiene como finalidad conocer al Participante, apreciando su creatividad y motivación para realizar esta experiencia. Debe ser realizado en español, o en inglés con subtítulos en español.

Sugerencias de temáticas para el video:

•Mostranos quién sos, tu rutina diaria, qué te apasiona y ¿Cómo querés contribuir al mundo? ¿Cómo podés contribuir a tu familia, amigos, escuela, sociedad o ciudad? No importa lo grandes o pequeñas que sean tus ideas, compartí lo que te venga a la mente. Podría ser algo que te gustaría crear. Cualquier cosa que consideres que puede traer un beneficio a los demás, y al mundo en el que vivimos.

•¿Cuáles son tus lugares favoritos de tu ciudad? ¿Qué es lo que te gusta de ellos? Puedes mostrarnos en el video esos lugares.

•¡Contanos qué habilidades tienes! puede ser académica, artística, gastronómica o cualquier actividad que disfrutas hacer.

•¿Cómo crees que este intercambio te podría acercar, aunque sea un poquito, a lo que quieres lograr?